Gobernación entrega Avantel a presidentes de junta

68 presidentes de Junta de Acción Comunal de Mosquera recibieron un Avantel el cual los hace parte de la red de apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

La línea de emergencias, a través de la Secretaría de Gobierno del departamento, con el fin de brindar mayor seguridad a los cundinamarqueses organizó la red de apoyo y gestión del riesgo  para atender los accidentes o sucesos que se presenten en cada uno de los municipios que conforman el departamento.

El pasado miércoles un grupo técnico de la empresa Avantel S.A.S y Jairo Corzo, gerente de la línea de emergencias  entregaron 68 equipos a los presidentes de junta de acción comunal de Mosquera y de los municipios pertenecientes a la Sabana Occidente que no pudieron asistir a la pasada jornada.

En total son 5.618 Avantel que se están entregando en todo el departamento y que además tuvieron una inversión cercana a los 3.300 millones de pesos para fortalecer la seguridad ciudadana y la comunicación con los líderes de la comunidad.

Los equipos Avantel también son entregados a alcaldes, personeros, Ejército, Policía, CTI, Fiscalía, Defensoría, Bomberos, Defensa Civil, comités de gestión del riesgo y Numero Único de Emergencias 1.2.3 con el fin de propiciar la colaboración y mejorar la capacidad de reacción contra el delito y los eventos de emergencia.